domingo, 30 de mayo de 2010

Cambio de banner! :O

Creo que este banner nuevo se ve mas guay y menos canih xDDDDD
Aunque apuff, la calidad es terrible >_> Está en .gif porque en .jpg no se puede dejar el fondo transparente, o eso tengo entendido...pero es que el gif se keda fatal y como pixelao' raro...hum, la opción B es cambiar el fondo por uno sin adornos ni brillis, y poner lo transparente con el color del fondo, y se kedaría igual...pero no se >__>
Weno mañana lo meditaré que ya no se ni lo que veo xDD
A no ser que alguien me diga alguna otra forma de conservar el fondo transparente sin que coja esta calidad de mierda...xDD

Y por cierto tambien, hay alguna forma de mover el banner? O lo de abajo, donde sale lo que escribo, el perfil, el gyaru tokei y toh esto...es que no se keda alineado con el banner y no me gusta >_< Que alguien me ayude~~~~ T___T xD


En fin, actu chorridesesperada xDD Mañana tengo examen de RRHH y tengo que terminar los informes de prácticas de educación para el martes/miercoles! T__T AYURAME, YO TENGO MUCHOS KERESERES! >______> xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM


No se si al poner el link saldrá automaticamente el video, si no puees...le dais xDDD


Y nadaa! A ve si mañana si que pongo algo de la cena, que al final lo he ido dejando...puff, mal empezamos xDD

Besikos a tod@s!! :*****

7 comentarios:

  1. Holaaa! Me gusta el banner, pero tienes razón, se ve pixelado, prueba a guardarlo en .PNG, tal vez se te vea mejor ;D

    De lo demas no se :P

    un chokissu!

    ResponderEliminar
  2. OwO" yo de banners transparentes no entiendo... xDDDD pero me gusta el fondo ke tienes ahora kon los brillikos! >w< kizas el banner kon fondo no keda tan feo D: asi en plan un rekuadraiko... no sé xD *me expliko genial*

    y bueno, el banner tampoko se vé tan descentrado D: pero kizas si le pones el diseño del blog a 3 kolumnas se te kede un poko mas enmedio no sé... aunke yo lo de las 3 kolumnas lo veo komo muy sobrekargado xD pero en fin, pa gustos kolores!! (:

    madre mia kómo te entiendo... xDD yo kada vez ke intento kambiarle algo al blog lio la de dios porke no me entero de nada y kasi ke lo tengo ke hacer todo desde 0... xDDDD me pongo en plan "AYURME!!" total..xDD [madre mia, ke kaxondeo kon la kancioncika... xD komo me raya! pero eske al mismo tiempo me parto... xDD]

    en fin, no sé >.< espero ke alguien ke se le den mejor estas kosas de remodelar blogs y tal te ayure algo mas!! xD
    un kissuu *w* (K)

    ResponderEliminar
  3. el banner esta muy mono! pero se ve un poco pixeladito >3< en png se vería mejor seguramente ^^
    y para moverlo busca en el apartado de HTML el "head" y te pondrá la posición le pones "0px" y ya estará <33

    ResponderEliminar
  4. yo de transparentes ni idea ! O_o

    lo de la cabecera es justo lo q dice Natsi XD


    el banner te ha kedao to guay XD

    por cierto nena tienes q mirarme lo de las fechas de tus exams para cuando baje a Malaga XD

    ResponderEliminar
  5. que narices es ese video horrible?!?!?! xDDDDDD
    para ponerlo y q aparezca has de copiar el codigo HTML! >__< y modificar el tamaño xq imagino q si lo pones directo aparecerá demasiado grande

    Ain! que bien tenerte por aqui Miyu! *__*

    ResponderEliminar
  6. me he meado con el videooooooo
    Ayurame yo tengo muchos kereseeeeeeeres XD

    Me gusta tu banner y tu fondo ^^ a ver si con lo que te han dicho lo puedes seguir dejando a tu gusto porque yo ni idea de banner transparente XD

    Te eceho de menos wapa!! animo con los examenes que es la recta final muakss

    ResponderEliminar