sábado, 1 de mayo de 2010

Ya hay algo...x'DDD

Holaa!!

Pues weno, parece que al final MAS O MENOS he conseguido algo!! xDDD
La verdad es que todavia no me convence del todo...x__X Pero weno, conseguí cambiarle los colores, que medio combine...no se, hoy me ha iluminado alguien porque encontré donde era! x'DDD Mas arriba de donde pensaba .___. xD
En fin, todavia tengo que añadirle gadgets de estos y pensar que mas le pongo...>__>
Seguiré luchando!! x'DD

Hum, echaba de menos escribir mis chorradas por algun sitio...tanto tiempo sin flog y absorbida por tuenti y facebook...a ver si me re-engancho al rollo este! *-* x'D

Gracias a Rani por su ayudaa! <3

5 comentarios:

  1. Bien que ya lo tengasen marcha totalmente !!

    me gusta como te ha quedao XD
    ahora a darle publi pa que la gente te lea XD


    por cierto, lo del cumple de Reika, tia es que tu no sabes que Reika esta ahora viviendo en Madrid?

    La que vino de mas lejos fue Kanae que vino a celebrar el cumple XD

    ResponderEliminar
  2. *____* ay por diooos! que si no me da por darle a tu fotico en el blog de kenashi ni me entero yo de estoo!! xDDDD te sigo pero ya! :D

    te esta quedando tó mono *-*
    a shot at love with miyu black..el dia ke exista ese programa me hago bollera, ke lo sepas!! xD (L)

    ResponderEliminar
  3. ala otra seguidora mas se te hune! :3
    a ver si escribes mucho ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. yeeee! bienvenida al mundo blogil! mola mas que el fotolog!
    muaa!

    ResponderEliminar
  5. Yay! por fin te haces un blog! :D

    Te sigoooo~ :***

    ResponderEliminar