viernes, 4 de junio de 2010

Desesperación 2 xD

Holaa!!
Se que mi blog ahora mismo es un coñazo, y mas si sigo actualizando para decir lo inutil que soy con esto xDDD Intenté ponerlo en .png, como me dijisteis, y mi impresión es que se ve peor incluso O__o Es posible?! xDD
Y sobre lo de centrarlo, por mucho que miro el html, cambio todo lo que pone "head" por alguna parte a ver si es lo que mueve el banner, no hay cohones, no se mueve de ahi T___T No encuentro lo que me decis!!
Ayer le pasé el html a Ran, a ver si ella lo localiza, porque de verdad que no entiendo donde está TAT
Si ya me cuesta actualizar esto, encima entro y veo el banner torcio y me desmotivo, de verdad que esto es personal ya T-T xDD

Algun dia conseguiré tener el blog como kiero y entonces podré hablar de banalidades! O eso espero xD

Besikoooos!! *3*
Y gracias por intentar ayudarmee T___T ((AYURAME!!)) xDDD

3 comentarios:

  1. ahora en un ratito me conecto y te cuento lo que he conseguido XD

    ResponderEliminar
  2. aaarg! yo tambien soy una inutil con el blog! despues de mucha desesperacion acabe poniendo una foto bonita de tsubasa y ala! asi se ha quedado XDD
    pd: no esta tan mal tu diseño eh! de verdad!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, habemos muchas así. Hoy mismo se pudo ver mi blog en colorines mil veces [intentaba cambiar de template] y tras miles de cambios acabó igual ._. xD

    Yo creo que con png se ve bien, pero tal vez al trasladarla de gif a png se queda raro. Intenta hacerlo de nuevo [se que es un coñazo ^^U] y guardarlo directamente en png, si no no se me ocurre nada más >_<

    ResponderEliminar