miércoles, 20 de julio de 2011

~First Okashii's Trip~

Holaa!!
Ayseñor, casi tres meses ya...definitivamente no tengo arreglo ;_; xDD Y encima ahora que estoy sin camara y dependo de las de los demás y eso...es lo unico que faltaba ya pa' que acabe actualizando cada 2-3 meses T_T xD

Pues nada, aunque ya haga tanto tiempo, quería hablar del viaje a Barcelona/Valencia!! Y hoy que Akiu nos ha pasado al final sus fotikas, ha llegado el momento! x'D

La verdad es que fue un viaje genial ;__; Ya tocaba pasar por Bcn y por Valencia sin salones, japan weekends ni historias, simplemente para dar una vuelta, ver cosas bonikas y estar relajados xD Y además con buenisima compañia! (Alex, Aru y Dilia *__* xD) Asi que por eso nos decidimos a hacer el viaje! La primera idea era ir solamente a Bcn, y surgió a partir de lo de la kdd gyaru que se venia tramando desde hace meses! Pero cuando Akiu nos ofreció su morada para quedarnos (muchas gracias apañá *__* xD).

Asi que empiezo por Bcn!! El primer dia solo pudimos salir a cenar un ratiko, porque gracias a Ryanair llegamos con mas de una hora de retraso y la verdad es que el hostal estaba lejillos, asi que al final recuerdo q salimos de alli mas tarde a las 9 (y yo que prentendía salir sobre las 7...x'DD), y quedamos con las paralist waperrimas y sus maridos! *-* ((Me acabo de fijar que en esa reunión estaba todo el mundo comprometio' menos yo ;___; xD Que es lo que falla?? ;_; xDD)) Fuimos al Kikuchan comosellame, el japo buenisimo y barato, que lo amoo!! <3
Y nah, despues pronto pa' el hostal, que estabamos cansadisimos y al dia siguiente nos esperaba una buena (kdd gyaru, alcohol, fiesta...xD)


[o] Del primer dia solo tengo foto homeless xDD [o]


Y llegó el dia de la KDD!! Nos levantamos suuper prontisimo pa' arreglarnos tranquilamente y con tiempo...aunque igual nos pasamos de tranquilos (mas de 3 horas desde que empezamos a arreglarnos hasta que salimos es demasiada tranquilidad no? xDDD) Aun asi, como habiamos calculado pa' salir con tiempo para comer por ahi y eso, llegamos puntuales a la kdd! *__*
Yo lo pasé geniaal! Me alegré mucho de ver a gente que ya conocía y de conocer a los que no había visto nunca en persona!! ;_; Y bue, visita a Madame Chocolat (que por cierto, tras mucho consultar a las gyarus bonikas me compré una pegatina maja para el movil que no puedo ponerle xq tiene la camara demasiado grande ;_; xDD), despues al parque a descansar, de cena a un sitio FANTASTICO con ramen a 3€ buenisimacosa y a darle al alcohol y un pokilloh de fiesta que le debía a Cale!! x'DD


[o] Grupal *__* [o]

[o] Foto outfit *feel like a diva con ese enfoque xDD* [o]

[o] Con Cale que la quiero mas que nunca despues de la KDD *__* xD [o]

[o] Con mi dignisimo Lord Arusaurio [o]

[o] Aimi-godzilla que se mete en las fotos SIN QUE NADIE LA VEA VENIR xD [o]


[o] No podía faltar el totem, of course xD [o]
*Las ganas que tengo de hacer un Totem Okashii al completo, no lo sabe nadie ;_; xD*

[o] En el Arco del Triunfo! (?) xD [o]

[o] Con las nevaditas!! Que bonikas y estilosas son afuh! ;__; [o]


[o] Con la DioSa_CHuNGaH_PiNKu dandole al alcohol! xD [o]


Y bueno, podría seguir poniendo fotos de ese dia eternamente...pero voy a parar ya creo! xD Aparte de que en las fotos de la fiesta se nos ve ya churretosas y borrachis xDD


Y llegamos al ultimo dia en Bcn! ;_; A las2 y pico del medio dia cogiamos el tren rumbo a Valencia! El caso es que nos tuvimos que levantar prontisimo porque teníamos que dejar la habitación T_T Asi que muertos de sueño y cansancio, nos levantamos, salimos del hostal y fuimos a La Maquinista, principalmente siguiendo el consejo de las gyarus bonikas de que debía visitar el Forever 21 xD (consejo buenisimo, que me compre varias cosillas rollo hippie/indio de este que me encanta! *__*)
De ese dia solo tengo la foto de una tienda que nos dejó el cuerpo loco a los Okashiis y a Alex, fans de los refranes desde tiempos inmemoriales!

[o] A loja do gato preto xDD [o]


Y hasta aqui la crónica del viaje a Bcn! Cuando empecé el post, pensaba hacer del tirón la entrada, tanto de Bcn como de Valencia...pero ahora miro el reloj y es tardisimo y me está empezando a doler la cabeza ºAº x'DDD *feel like a señora mayor ;_;*
Asi que estoy pensando que como ahora está de moda esto de dividir en dos partes las cosas (vease las pelis de HP7 o Amanecer xD), voy a hacer la crónica de Valencia otro dia en otra entrada! ;__; xD Espero de verdad hacerla pronto y que no pase como siempre, mas siendo una segunda parte...lo intentaré, lo juro!! T_T xDD


Pues ya con la decisión tomada, nada mas por ahora!
Gracias por leerme a los que hayais llegado hasta aqui! xD

Besikooos!! *3*

10 comentarios:

  1. jolin que bien lo pasasteis, tengo ganas de ir a una macrokedada de estas XDD y de veros a todas que hace mucho q no te veo!!

    eso a actualizar mas!! que no se sabe de tu vida wapa amo tu foto estilosa divosa y la de homeless XD muaks

    ResponderEliminar
  2. >.< qué bien se ve que lo pasasteis!!sales wapisima me encantan todas las fotos :D
    ánimo con las actus que te queremos leer más!!!
    o3o

    ResponderEliminar
  3. mira mira MIRA! que os echo muchisimo de menos ;o; tengo que ir a veros JOLINES! :_( quiero ir pa el sur pero no encuentro vuelos baraticos... T_T donde buscasteis vosotros?

    ResponderEliminar
  4. Mira miraaa esto que es casi 4 meses sin actualizar!! pero se le perdona por esas fotos tan divas que tiene de tutuha azul!! ay oma que ricaaaa, estas pa hacerte un altar guapa y reina!!!!!!!!!!! (con el permiso de Cale).

    Nenaa no puedo esperar a veros el martes!! *________*

    ResponderEliminar
  5. ai por dios que amor de mujer que estas echa!! y no tengo foto contigo, que criminal....!!

    ResponderEliminar
  6. Waaaay! Que bien que lo pasais! que envidia me das! pero bueno ojalá pueda ir yo tambien algún dia a una Kdd! :(

    ResponderEliminar
  7. PRESIENTO ke no vas a hacer entrada de valencia ya no? XDD O KIZAS KUANDO SEA EL ANIVERSARIO? xD
    mierda en verda kiero ke rekuperes el blog, ke siempre tienes viajes bonikos ke kontar, y asi me sentiria un poko menos forever alone xD pero bueno, lo mismo deberiamos de terminar el blog okashiil primero no? JA.

    ResponderEliminar
  8. aishhh!!! quiero farra madre mia! farra con pinku! XD eso tiene que ser genial de verdad XDDD

    Muchachilla! Te sigo ^^ Me encanta el vestido del outfit *O* es amor en todas sus formas!!!

    Besos gordos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Miyu wapa soy Chocola de Hanabaki gracias al tumblr de Gaijin Gyaru Spain por fin os puedo seguir a muxas de vosotras ^^ por cierto adoro tu vestudo de tutuha te sienta genial! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Angela
    angelabrooks741@gmail.com

    ResponderEliminar